Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de mayo de 2023

Accidente en Villa Ramallo: Bomberos Voluntarios acudió al rescate en un choque impactante

El servicio de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo fue convocado con urgencia para atender un grave accidente de tránsito en la intersección de Rivadavia y Bonfiglio. Dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital gracias a la rápida respuesta y profesionalismo de los rescatistas.

Este viernes en Villa Ramallo, la tranquilidad se vio interrumpida por el sonido de las sirenas de los vehículos de emergencia. A las 09:32 horas, el servicio de Bomberos Voluntarios recibió una llamada que alertaba sobre un accidente en la intersección de Rivadavia y Bonfiglio, generando una respuesta inmediata por parte de los rescatistas.

 

Al llegar al lugar, se encontraron con una colisión impactante entre un automóvil de la marca VW y una motocicleta Guerrero Trip de 110cc. La moto, que llevaba a bordo a una joven de 19 años acompañada por su madre de 49 años, había sufrido un fuerte impacto.

 

La situación requería una respuesta rápida y precisa. Los bomberos voluntarios actuaron con destreza, inmovilizando a las dos ocupantes de la motocicleta para garantizar su seguridad y evitar posibles lesiones adicionales. Con cuidado y profesionalismo, brindaron la asistencia necesaria antes de trasladarlas al Hospital José María Gomendio.

 

La colaboración de una ambulancia de la unidad sanitaria y una unidad de rescate de bomberos permitió un traslado eficiente y seguro de las víctimas. Los rescatistas se aseguraron de brindarles el apoyo necesario en todo momento, ofreciendo alivio y cuidados durante el trayecto al centro médico.

Una vez finalizadas las tareas de rescate y asistencia, los bomberos voluntarios regresaron a su base sin reportar novedades adicionales

Este accidente en Villa Ramallo sirve como recordatorio de la importancia de la precaución en las vías públicas y el respeto a las normas de tránsito. Además, destaca la labor incansable de los Bomberos Voluntarios, quienes, sin importar la hora ni las circunstancias, están siempre dispuestos a responder a las emergencias y brindar ayuda desinteresada.

 

COMPARTIR:

Comentarios