Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de mayo de 2023

Cecilia Giammaria visitó El Paraíso y sostuvo que tiene un compromiso por el desarrollo local

El Paraíso, recibió la visita de Cecilia Giammaria, quien afirmó su compromiso por el progreso y el bienestar de su comunidad. Con una mirada firme y decidida, Giammaria se presentó ante los vecinos como una voz dispuesta a escuchar y a luchar por soluciones a los problemas que han afectado a la localidad durante años.

 

 

En su encuentro con los residentes de El Paraíso, Giammaria se enfrentó a un público ávido de respuestas, personas que han experimentado frustración por la falta de atención a sus preocupaciones. La precandidata intendenta, enfatizó que aunque las soluciones no sean mágicas ni inmediatas, son posibles de alcanzar.

 

En su discurso, Giammaria destacó la importancia de la unidad y el trabajo en conjunto entre el municipio y los ciudadanos para superar los desafíos. Reconoció el potencial de El Paraíso, su riqueza natural, su territorio y su gente trabajadora, como elementos clave para impulsar el crecimiento y desarrollo de la localidad.

 

Además, Giammaria compartió su experiencia en San Nicolás. Utilizó ejemplo la labor realizada junto al Intendente Manuel Passaglia, se comprometió a trabajar arduamente para posicionar a Ramallo como una de las mejores ciudades de la provincia de Buenos Aires, aprovechando los recursos disponibles y promoviendo el turismo como motor económico.

 

La energía y motivación de Giammaria fueron evidentes durante su visita a El Paraíso. La candidata se mostró entusiasmada por estar allí, agradeciendo a los residentes por su apoyo y reiterando su compromiso de trabajar incansablemente por el cambio.

COMPARTIR:

Comentarios