Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 05:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

15 de mayo de 2023

Los Andes volvió a su cancha y al triunfo

Por la 7ª fecha del torneo Jorge “Gringo” Pierani, de la Liga Nicoleña de Fútbol, Los Andes derrotó a Fútbol San Nicolás por 2 a 1. Román Monzón marcó los dos goles del local, Gutiérrez convirtió el gol de la visita. El partido marcaba el regreso de Los Andes a su estadio luego de los trabajos de emparejamiento y resembrado de su cancha y las remodelaciones de los vestuarios. Fotos: (Gentileza de Pablo Marchio y facebook de Los Andes).

RESULTADOS EN LA 7ª FECHA:

 

Paraná 2 vs. La Emilia 0. Goles: Pereyra y Rubio (P).

 

Los Andes 2 vs. F. San Nicolás 1. Goles: Román Monzón (2) (LA) – Gutiérrez (F).

 

Argentino 1 vs. Conesa 3. Goles: J. Díaz (A) – Pérez, Cachia y Gray (C).

 

Defensores 2 vs. Social 0. Goles: Gorosito y Villar (D).

 

Somisa 0 vs. Regatas 0

 

Matienzo 1 vs. Belgrano 0. Gol: Pedro Ramírez (M).

 

12 de Octubre 0 vs. Gral. Rojo 1. Gol: Moloterna (GR).

 

Libre: El Fortín

POSICIONES: Paraná (18 pts) - La Emilia (14) - Social (13) - Regatas (13) – Gral. Rojo (13) - Somisa (12) – Conesa (12) - Defensores (11) - Los Andes (7) – Matienzo (7) - El Fortín (4) - 12 de Octubre (3) - Belgrano (2) - Fútbol San Nicolás (1) - Argentino (0).

PRÓXIMA FECHA (8ª): Regatas vs. Defensores – Social vs. Argentino Oeste – Gral. Rojo vs. Matienzo – Conesa vs. Los Andes – Belgrano vs. Somisa - F. San Nicolás vs. Paraná – La Emilia vs. El Fortín – Libre: 12 de Octubre.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Federal A: Defensores consiguió un buen punto ante Sportivo en Las Parejas

Torneo Federal A: Defensores consiguió un buen punto ante Sportivo en Las Parejas


Por la 15ª fecha del torneo Federal A, Defensores visitó a Sportivo de Las Parejas. El partido terminó 1 a 1. Los granates se pusieron en ventaja con gol de Roige, pero dos minutos después Zanoni convirtió el gol del empate. El próximo fin de semana los granates reciben a Atlético Escobar.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado San Martín igualó 0 a 0 con La Emilia, los pañeros tienen ventaja deportiva, otro empate clasifica al equipo de Nardoni, así que San Martín debe ganar para seguir en carrera. El domingo Los Andes igualó con Somisa. Los del Barrio tienen ventaja deportiva, las tucuras deben quedarse con los tres puntos para clasificar a semifinales. Y Gral. Rojo derrotó a Social, los celestes tienen ventaja deportiva, pero deben ganar para ser semifinalistas. Por otra parte, Regatas derrotó a Paraná 1 a 0 en el estadio “Manuel Lasanta”, en la vuelta a disputarse en el Prado Español, el local clasifica con el empate y hasta perdiendo por un gol.
Deportes
Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, con goles de Eloy Roige y Miltón Olego. Con el partido 1 a 0, Vizgarra, arquero granate, le atajó un penal a Benítez. Fueron expulsados Ramos en Defensores y D�annunzio en la visita. En la próxima fecha Defensores visita a Sportivo de Las Parejas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.