Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 13:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.1°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de abril de 2023

Educación: Cinco escuelas de Ramallo recibieron bancos y sillas nuevas

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires envío nuevos mobiliarios para establecimientos educativos de Ramallo y Pérez Millán.

A través de gestiones realizadas por el concejal Leandro Torri  y la Inspectora Jefa Distrital, Alejandra Signo, la Dirección de Cultura y Educación del gobierno de la provincia de Buenos Aires  hizo entrega de mobiliarios para escuelas del Partido de Ramallo.

Estuvieron presentes los Concejales "Frente de Todos-Ramallo" y los  asesores de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Leandro Crivaro y Diego López.

Está entrega se hace por intermedio de Pablo Urquiza Jefe de Gabinete de Alberto Sileoni, a cargo de la Dirección de Cultura y Educación

Las escuelas que  recibirán aulas,  que constan de 15 bancos y 30 sillas cada una , son:

ESN2, de Ramallo Pueblo
EPN7 de Ramallo Pueblo y las EPN 8,16 y  24 de la localidad de Pérez Millán

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.