Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

26 de abril de 2023

Cultura Ternium: ¡ultimas entradas disponibles!

En el marco del Programa Cultura Ternium, organizado por la Fundación PROA, la Fundación Teatro Colón, la Asociación Cultural Rumbo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, este jueves 27 de abril a las 20.30 hs, se presenta el concierto de Gala Lírica junto a artistas del Teatro Colón, en el Teatro Rafael de Aguiar de San Nicolás.

 

El Programa Cultura Ternium tiene el objetivo de acercar al público de San Nicolás y la región, espectáculos de alto nivel, tanto nacionales como internacionales. Las entradas tienen un valor simbólico y un fin solidario: lo recaudado se destina a instituciones sin fines de lucro que integran nuestra comunidad. Cabe destacar que por este Programa han pasado músicos consagrados, artistas del Mozarteum Argentino, del Teatro Argentino de La Plata, así como también el gran pianista Horacio Lavandera, la Camerata Ducale de Italia y The Harlem Jubilee Singers (coro “góspel”) de Nueva York, entre otros.

En el inicio del ciclo 2023 del Programa Cultura Ternium, el espectáculo de la Gala Lírica, se realizará a beneficio de la Asociación de Escritores Nicoleños. Los cantantes solistas y los instrumentistas del Teatro Colón se suman al evento de reapertura del Programa Cultura Ternium en San Nicolás para ofrecernos una gala lírica con un repertorio de obras populares italianas y francesas de la ópera, como El Preludio, de Carmen (Bizet); Stride la vampa, de Il trovatore (Verdi); Ernani, Intermezzo, de Cavlleria Rusticana (Mascagni) y Sempre Libera, de La Traviata (Verdi).

Artistas: 
MARIANA CARNOVALI - SOPRANO
MARÍA LUISA MERINORONDA - MEZZOSOPRANO
OMAR CARRIÓN - BARÍTONO
CRISTIAN TALEB – TENOR

FACUNDO E . SACCO - DIRECTOR

La Orquesta incluye: flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, percusión, piano, violines, viola, cello, contrabajo. 

"No te pierdas la oportunidad de asistir a esta gala lírica sin igual. Quedan pocas entradas disponibles, tienen un valor de $1000 y pueden adquirirse en el Teatro", informaron desde Ternium.

COMPARTIR:

Comentarios