Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de abril de 2023

Matienzo perdió con Estrella del Sur y se quedó sin final

En la tarde de este domingo Matienzo visitó a Estrella del Sur de Alejandro Korn, por la vuelta de las semifinales de la Copa de Clubes. El triunfo fue para los locales por 1 a 0, con un gol de penal convertido por Espíndola a los 41´del segundo tiempo. El empate ya clasificaba a los locales por el gol convertido de visitante el empate 1 a 1 en el José “Cholo” Gómez.

Matienzo cayó 1 a 0 con un gol de penal a los 41´de la segunda etapa, penal que fue muy discutido por todos los ramallenses. Después de la ejecución y el gol, siguieron los reclamos, fueron expulsados Yacuzzi y Sergio Pérez y el árbitro decido suspender el partido.

Lamentablemente, tras una gran campaña, Matienzo se quedó sin final. No sabemos si hubo influencia o no desde lo físico, pero si, que es muy difícil para un equipo amateur, jugar dos días seguidos dos partidos importantes, casi con los mismos jugadores.

Matienzo con Estrella del Sur, utilizó ocho de los once, que jugaron el clásico con Social el sábado. Ingresaron este domingo, Gaeto por Niz, Yacuzzi por Cariboni y Mansilla por Tito Martínez y jugaron los dos partidos, A. Roldán, S. Pérez, Benedetti, Bello, Roma, L. Roldán, Gabriel Martínez y Canales.

No pudieron estar presentes en este encuentro, “Pele” Sánchez y “Tito” Martínez, por compromisos laborales, Octavio Martínez, lesionado, Slavin y Níz, suspendidos, demasiadas ausencias para cualquier equipo y obviamente se sintieron

COMPARTIR:

Comentarios