Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de abril de 2023

De cara a las PASO, Ramallo tendrá una Agrupación Vecinal para competir en las elecciones municipales

Se confirmó y es una de las noticias política de abril. La Agrupación vecinal "24 de octubre" estará en el cuarto oscuro con boleta de candidato a Intendente, concejales y consejeros escolares en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). Para muchos de los integrantes del grupo es un sueño hecho realidad.

Desde el espacio manifestaron su satisfacción por la aceptación que les permite lanzarse en la competencia electoral. Cabe recordar que este espacio está conformado por el actual presidente del Centro de Comercio de Ramallo Germán Iribarria y los médicos Emilio Otero, Pablo Frias y Pablo Rogante entre otros.

La Junta Electoral bonaerense reconoció a cinco agrupaciones políticas establecidas en distritos de la provincia de Buenos Aires, a través de una serie de resoluciones publicadas este jueves en el Boletín Oficial.

En distintas normativas, la Provincia reconoció a una serie de agrupaciones vecinales a las que les otorgó sus personerías jurídicas políticas y de derecho privado.

Las agrupaciones en cuestión son “Tigre Comunidad de Vida”, de la localidad de Benavidez (Tigre); “Primero San Nicolás” y “Avanza San Nicolás”, de San Nicolás; “Ituzaingó Vecinal”, de Ituzaingó: “Agrupación Vecinal 24 de Octubre”, de Ramallo.

En las resoluciones publicadas hoy, la Junta Electoral ordena el registro de las agrupaciones y aprueba sus declaraciones de principios, bases de acción política y cartas orgánicas partidarias.

Fuente: La Verdad On Line

COMPARTIR:

Comentarios