Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de abril de 2023

En modo candidata, Cecilia Gianmaría se reunió con vecinos de Villa Ramallo

Fue este jueves por la noche en un reconocido bar de la Avda. Bonfiglio en Villa Ramallo. El Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia estuvo acompañado por la Directora de Obras Públicas de su gobierno, Ingeniera Cecilia Giammaría quien es vecina ramallense y vive en esta ciudad.


Según trascendió el primero en hablar fue el intendente nicoleño, luego lo hizo Gianmaria y también hubo un momento para escuuchar los planteos de los vecinos que giraron en torno a temas como salud, obras públicas y educación.

Por Ramallo estuvo presente la consejera escolar Pilar Cuttiani y desde Arrecifes llegó el candidato a Intendente Fernando Bouvier.

"En la política se asientan las bases del futuro. Nos reunimos con Cecilia Giammaria , Manuel Passaglia y vecinos para "construir sobre el mañana que queremos hoy".Idoneidad, actitud, aptitud, valores, con la mirada puesta en el otro. Con coraje y el ❤️ ante todo 🤝Hasta que Dios disponga!!!", escribió en sus redes sociales la consejera escolar.

Según el portal El Informante, el passaglismo tiene previsto abrir dos locales partidarios en nuestro distrito. Uno en Ramallo y otro en Villa Ramallo que llevarían cartelería con las imágenes de Giammaría y Patricia Bullrich y el acompañamiento de Passaglia.

COMPARTIR:

Comentarios