El Instituto Ramallo festeja sus 70 años de vida junto a la comunidad educativa que lo vio crecer
La historia tiene pioneros y forjadores. La educación tuvo un salto cualitativo en 1953 cuando un grupo de vecinos preocupados por el futuro de sus hijos emprendieron con la noble misión de crear una escuela secundaria. Hoy lejos en el tiempo el desafío es mayor frente a las demandas del mundo del conocimiento.
La comunidad del Instituto Secundario Ramallo invita a todos los ex alumnos y docentes a festejar en su 70 aniversario. El acto se realizará el día viernes 21 de abril de 2023 a las 15 y 30 hs. en el establecimiento ubicado en calle San Francisco Javier y Avenida Moreno.
Notas Relacionadas
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.