Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de abril de 2023

La Mosca hace historia, recibió el Disco de Oro por “Muchachos” y comienza un gira internacional

Lo confirmó el baterista del grupo Fernando Castro en dialogo con la Radio Ramallo.

Guillermo Novellis y los músicos ramallenses siguen escribiendo párrafos destacados en la historia de la música nacional e internacional. Recibieron el Disco de Oro por el hit mundialista que acompañó a la selección nacional como un himno en Qatar. 

 

La banda ramallense, La Mosca continúa recibiendo reconocimientos y gratificaciones a partir del fenómeno que significó la canción “Muchachos”, con su letra adaptada para el Mundial Qatar 2022 donde Argentina se coronó Campeón del Mundo.
 

En las últimas horas la banda liderada por Guillermo Novelis recibió el Disco de Oro por “Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar”. El disco de Oro se otorga cuando se superan las 30 millones de reproducciones radiales digitales.


“Nosotros recibimos este lunes el disco de oro por 53 millones de pasadas digitales, la verdad es que es una locura. Esto no deja de sorprendernos, lo que nos pasó con la canción es algo extraordinario, es algo que no esperábamos y estamos muy muy felices” expresó el percusionista Mariano Balcarce.
 

Este no ha sido el único reconocimiento, con la canción también están nominados a los Premios Gardel que se entregarán el próximo 16 de mayo en las categorías “Cᴀɴᴄɪᴏ́ɴ Dᴇʟ Aɴ̃ᴏ” y “Mᴇᴊᴏʀ Cᴀɴᴄɪᴏ́ɴ Dᴇ Pᴏᴘ”.


La banda tiene previsto continuar con una gira por Ecuador, México, Colombia, Panamá, Chile  y mucho más entre lo que no se descarta llegar a los escenarios de Estados Unidos.

COMPARTIR:

Comentarios