Trece allanamientos en San Pedro
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo más agentes de la DDI realizaron trece allanamientos por el robo a Mario Porcel.
La policía detuvo a una persona y se recuperaron los objetos que se observan en la fotografía.
Notas Relacionadas
Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.