Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de abril de 2023

En cinco allanamientos de operativos antidrogas secuestraron cocaína y marihuana destinada a la comercialización

La Fiscalía N°1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio efectuó en la madrugada del pasado viernes 14 de abril, cinco allanamientos en la localidad de Ramallo, ordenado por la Jueza de Garantías nro. 2 de San Nicolás.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por la venta de Drogas bajo la modalidad de narcomenudeo ordenándose la aprehensión del principal investigado, el cual conforme la investigación, vendería estupefacientes en diversos puntos de la localidad de Ramallo.


 Se trata de una investigación iniciada a mediados del año pasado por la Unidad De Coordinación de Estupefacientes, (UCE) donde tras las tareas desarrolladas por el personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas San Nicolás, se comprobó que un masculino de esa localidad de manera habitual, comercializaban cocaína y marihuana al menudeo en la ciudad de Ramallo.
 

 Los elementos de prueba recolectados motivaron la solicitud, por parte de la Dra. María Verónica Marcantonio, de órdenes de allanamiento, las cueles fueron otorgadas por el Juez de la causa.
 

 En la madrugada, se procedió al secuestro de 40 envoltorios cocaína, 31 envoltorios de marihuana, un frasco con marihuana, 2 trozos compacto marihuana, uno de 23. gramos y el otro de 63 gramos, cogollo, flores y ramas de la misma sustancia, 1 balanza de precisión destinada al fraccionamiento de la droga, 2 plantines marihuana y tres equipos de telefonía celular, además de dinero en efectivo, elementos que corroboran, aún más, la actividad ilícita desarrollada.
 

La fiscalía interviniente indagará al aprehendido en el día de la fecha por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.
 

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolas con la colaboración de la Estación Policía Comunal de Ramallo.

 

COMPARTIR:

Comentarios