Avanza la obra de ampliación del Instituto N°236, el Intendente Perie recorrió el edificio
En el marco del plan de obras en educación, avanza la ampliación edilicia del Instituto Superior Docente y Técnico N° 236. Primer instituto oficial de Nivel Superior del Partido de Ramallo.
"Ya tenemos muy avanzadas las aulas de enfermería donde se van a llevar adelante las practicas, como así también los laboratorios de electromecánica, donde la carrera de Manteamiento Industrial va a tener sus prácticas. Contento porque son obras que hacen a la educación, obras que hacen al trabajo y la posibilidad de que nuestros estudiantes y la gente de Ramallo venga a cursar de forma libre y gratuita a este instituto superior que, desde hace dos años es de Ramallo”, afirmó el intendente Gustavo Perie.
Notas Relacionadas
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.