Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de abril de 2023

Se abrieron los sobres para la obra de reparación del camino de la costa, en 30 días estiman que comienzan los trabajos

Este miércoles se realizó el acto de apertura de los sobres para la adjudicación de la obra que incluye la reparación del Camino de la Costa, por parte de la Dirección de Vialidad provincial. La concejala Maira Ricciardelli en dialogo con la Radio Ramallo remarcó que es una obra esperada por la comunidad.

Se trata de la obra para la Zona I, donde se mejorarán las Rutas Provinciales: N° 31,51 Y 191 en los partidos de Arrecifes, Carmen de Areco, Pergamino, Ramallo y Salto. El presupuesto oficial es $ 2.478.476.791,09. La misma se realizó en la ciudad de La Plata, con la presencia de autoridades de Vialidad provincial y los ediles Maira Ricciardelli y Hernán Stebano.

Por su parte el concejal Hernán Stebano publicó en su cuenta de Facebook: "En el día de ayer junto a la concejal @mairaricciardelli nos reunimos con la Administración de Vialidad de nuestra provincia, donde se llevó adelante la licitación de tres obras de bacheo, que son parte de los 11 proyectos de vialidad que se encuentran en marcha. En reiteradas ocasiones los vecinos y vecinas de Ramallo nos comunicaron su preocupación por el estado de la ruta que nos conecta a San Nicolás. Hoy les anunciamos que bajo un monto de $4.000.000.000 esa obra es parte de la realidad".

COMPARTIR:

Comentarios