Otra empresa del parque industrial Comirsa fue víctima de un robo en las últimas horas
Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó sobre un robo que se produjo en una empresa del parque industrial Comirsa.
Los robos en el parque unen a Ramallo con San Nicolás no cesan. Esta vez le tocó al “Grupo Mareza”.
Un hombre de 48 años denuncio que el robo en la compañía ubicada el sector PYMES I calle 2 de Villa Gral. Savio.
El denunciante contó que a las 08:00 hs. llega al lugar y constató que autores ignorados ingresaron al galpón, y tras violentar puerta de pañol sustrajeron del interior herramientas de mano y cables varios.
Interviene U.F.I Nro. 15 del departamento Judicial de San Nicolás
Notas Relacionadas
La Estación de Policía Comunal Ramallo Primera intervino este fin de semana en dos hechos ocurridos en la ciudad: el fallecimiento de un hombre de 42 años cuya causa aún se intenta establecer y la aprehensión de un vecino acusado de agredir a su pareja.
Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.