Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de abril de 2023

Maira Ricciardelli fue designada directora de Ternium en representación del Estado nacional

Este sábado en “Tras que éramos pocos” Ariel Ribak dialogó con la concejal Maira Ricciardelli, actual Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, quien el pasado martes asumió en el directorio de Ternium Argentina en representación del Gobierno por decisión y elección del ministro de economía Sergio Massa.


La dirigente ramallense pasó a ocupar un lugar dentro del directorio de la principal empresa de acero del país, es la única mujer de Ramallo que llega a ocupar un cargo tan importante dentro de la estructura de una empresa nacional inserción global. El Estado nacional posee el 26,3% del paquete accionario. 


“Asumí dentro de Ternium Argentina que es la principal empresa de acero planos de Argentina. Es un orgullo como vecina de Ramallo pasar a ocupar ese lugar. Es una responsabilidad muy grande", afirmó en dialogo con la Radio Ramallo.

 
"En diciembre del año pasado cuando nos sentamos por cuestiones laborales con Sergio (por Massa) y mirando Ramallo y la región, me pidió trabajar fuerte en el corredor productivo de Ramallo- San Nicolás", contó.

 
Luego agregó que el Estado nacional tiene representación con tres directores: Augusto Costa, Juan Jorquera y ella.

 
"Venimos trabajando con Sergio Massa desde hace mucho tiempo... es un orgullo para mí representar a Sergio y una gran responsabilidad. A Sergio lo conozco desde el año 1999 y desde el año 2003 venimos trabajando codo a codo, trabajamos en Anses, estuve en la cámara de diputados, en el bloque del Frente Renovador. Asumí como concejal y después me honró con la responsabilidad de trabajar como subsecretaria de Transporte", destacó.

 
Finalmente explicó sobre el rol asignado por el ministor de economía: "Venimos trabajando muy bien con la empresa Ternium, son muy amenas las conversaciones y son muy importantes los consensos. Estuve reunida con el directorio, donde estuvo presente Martín Berardi". 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios