Comenzó la reparación del acceso de Villa General Savio, una obra esperada para la localidad y el tránsito pesado
El Gerente de Corredores Viales, Mauro Poletti en contacto telefónico con la Radio Ramallo informó que comenzaron los trabajos de reparación del puente de acceso desde ruta 9 a Villa General Savio.
En el breve contacto expresó, “estamos saneando suelo y el fin de la semana que viene o principio de la próxima traemos equipo para tirar asfalto”.
El puente y acceso a Villa General Savio es uno de los más transitados del partido de Ramallo.
Por allí ingresan diariamente cientos de camiones rumbo al parque industrial Comirsa, Ternium o bien hacia el corredor productivo que va desde el camino de la costa hasta el camino de ingreso a Villa Ramallo.
En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
En diálogo con Radio Ramallo, Leticia Leites contó cómo, ante la urgencia de quedarse sin vivienda, decidió importar una casa modular desde China. La experiencia se volvió viral y hoy recibe consultas de todo el país. “No fue una locura improvisada; investigamos mucho y salió bien”, aseguró.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.