Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de marzo de 2023

Primer empleo: una distribuidora que se instaló en Ramallo empleó a doce trabajadores

La distribuidora, ubicada en la intersección de la Ruta 51 y la Ruta Nacional 9, ha incorporado durante 2022 una docena de empleados de Ramallo con poca o nula experiencia y confía en su plan de capacitación interna que les permite crecer.

 

Mercosur es una empresa logística de productos alimenticios y bebidas oriunda de Misiones. Hace aproximadamente un año está instalada en el predio donde funcionaba la Pista de Karting y desde allí, concentra la distribución de lo que denomina “Región pampeana” (San Nicolás, Pergamino, Colón, Arrecifes y Ramallo). 

Anteriormente el centro de operaciones estaba en San Nicolás, pero la mudanza a Ramallo le permitió acceder a un espacio más cómodo y funcional para su estrategia comercial. En las 5 naves acumula y clasifica los productos de varias marcas, entre las que se encuentran Quilmes y Pepsi, con un novedoso sistema tecnológico de control de stock. 

En los últimos meses, esta compañía de cerca de 150 empleados en total, ha reclutado a una docena de ramallenses (en su mayoría) sin experiencia laboral previa para el armado de pedidos y otro tipo de tareas. Claudio Oulego, jefe de logística, está satisfecho con el nivel de compromiso de todos ellos: “Contamos con un grupo de trabajo responsable y atento a las oportunidades de crecimiento, que responde a las exigencias y demandas que se les plantea y que son acordes a la remuneración que recibe (por encima de la media)”, señaló. 

Una de las características de la firma es la capacitación continua de sus empleados, no solo con el objetivo de cumplir con las normas de las firmas que los eligieron como distribuidores oficiales, sino también para abrirles oportunidades de crecimiento: “Para Mercosur”, afirmó Oulego, “es muy importante que los empleados se muestren predispuestos a alcanzar su máximo potencial”.

COMPARTIR:

Comentarios