Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 22:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de marzo de 2023

Primer empleo: una distribuidora que se instaló en Ramallo empleó a doce trabajadores

La distribuidora, ubicada en la intersección de la Ruta 51 y la Ruta Nacional 9, ha incorporado durante 2022 una docena de empleados de Ramallo con poca o nula experiencia y confía en su plan de capacitación interna que les permite crecer.

 

Mercosur es una empresa logística de productos alimenticios y bebidas oriunda de Misiones. Hace aproximadamente un año está instalada en el predio donde funcionaba la Pista de Karting y desde allí, concentra la distribución de lo que denomina “Región pampeana” (San Nicolás, Pergamino, Colón, Arrecifes y Ramallo). 

Anteriormente el centro de operaciones estaba en San Nicolás, pero la mudanza a Ramallo le permitió acceder a un espacio más cómodo y funcional para su estrategia comercial. En las 5 naves acumula y clasifica los productos de varias marcas, entre las que se encuentran Quilmes y Pepsi, con un novedoso sistema tecnológico de control de stock. 

En los últimos meses, esta compañía de cerca de 150 empleados en total, ha reclutado a una docena de ramallenses (en su mayoría) sin experiencia laboral previa para el armado de pedidos y otro tipo de tareas. Claudio Oulego, jefe de logística, está satisfecho con el nivel de compromiso de todos ellos: “Contamos con un grupo de trabajo responsable y atento a las oportunidades de crecimiento, que responde a las exigencias y demandas que se les plantea y que son acordes a la remuneración que recibe (por encima de la media)”, señaló. 

Una de las características de la firma es la capacitación continua de sus empleados, no solo con el objetivo de cumplir con las normas de las firmas que los eligieron como distribuidores oficiales, sino también para abrirles oportunidades de crecimiento: “Para Mercosur”, afirmó Oulego, “es muy importante que los empleados se muestren predispuestos a alcanzar su máximo potencial”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El municipio hizo llegar a la prensa la Ordenanza N° 10055 vigente en la vecina ciudad, que también restringe la circulación de tránsito pesado y exige un permiso pago con requisito de libre deuda, para marcar que el esquema cuestionado no es una excepción local.
LOCALES
"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

En diálogo con Ariel Ribak, el intendente Mauro Poletti y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas, Lucas Reyik y Leandro Torri, respondieron a los cuestionamientos del sector del transporte de cargas y explicaron los alcances del nuevo sistema de cobro en el acceso a Villa General Savio.
LOCALES
Poletti reveló detalles del ataque a su vivienda y confirmó dos detenidos por el intento de robo

Poletti reveló detalles del ataque a su vivienda y confirmó dos detenidos por el intento de robo

El intendente de Ramallo habló en el programa de Ariel Ribak sobre el intento de ingreso que sufrió en la casa donde pasa los fines de semana, la investigación en marcha y su relación con el robo que sí se consumó en la vivienda del juez federal Carlos Villafuerte Ruso en Estrella Federal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.