Villa General Savio se prepara para vivir un domingo de fiesta
El Gobierno local informó el cronograma de actividades para este domingo 26 de marzo:
Con música en vivo, emprendedores, artesanos, gastronomía y muchas sorpresas más para disfrutar en familia, informaron desde la Municipalidad se desarrollará en el Playón Saky Ramos de Villa General Savio, a partir de las 16:00 hs, un encuentro con la comunidad y aquellos visitantes de pueblos vecinos.
La entrada es libre y gratuita, afirmaron y esperan una importante concurrencia de vecinos para disfrutar de una tarde festiva.
Notas Relacionadas
Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
Durante el fin de semana, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo debió intervenir en tres incendios de vivienda en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque un propietario resultó herido al intentar combatir las llamas por sus propios medios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.