Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de marzo de 2023

Mauro Poletti no se lanzó oficialmente, pero se mueve como precandidato a Intendente

El gerente de Corredores Viales, Mauro Poletti sigue recorriendo los barrios y localidades del partido de Ramallo. En la semana que pasó visitó Villa General Savio. Allí se reunió con vecinos y estuvo escuchando los pedidos que le fueron formulando.

El Intendente (MC) 2015-2019 sigue recorriendo los barrios con dirigentes de su espacio en el Frente de Todos. Junto al concejal Cristian Mansilla se lo pudo observar en la localidad de Sánchez. 


Como es habitual y como lo hizo durante gran parte del 2015 cuando logró que el peronismo recuperara la intendencia recorre, habla y toma nota de las problemáticas de los vecinos. 
 

El Gerente de Corredores Viales, volvió hace tres meses a recorrer los barrios a reunirse con los vecinos y a señalar que está de nuevo en la arena política.
 

No ha realizado grandes declaraciones, se limitó a señalar que en su radar siempre está ser intendente de Ramallo.
 

“Estamos trabajando con un grupo de vecinos y vecinas en el armado de un plan de gobierno y, llegado el momento, vamos a ver quiénes son las personas que representen esa propuesta en las próximas elecciones. Más allá de que no estamos hablando de nombres propios, lo que tenemos en claro es que vamos a participar de los comicios de este año”, confió a La Tecla el exintendente Mauro Poletti, quien fue derrotado en las urnas por Gustavo Perie (PRO) por 55 votos.
 

Otro de los hombres que acompaña a Poletti en cada una de las recorridas es el concejal Leandro Torri. 
 

Estadísticas y porcentajes
 

Mientras tanto, en un escenario político dinámico en casi todos los espacios políticos, Poletti se prepara para volver a presentarse dentro del peronismo local como lo hizo en el 2007, 2011, 2015 y 2019 como candidato a Intendente. 
 

Lo que queda claro es que desde la primera presentación en el 2007 el caudal de votos de Poletti porcentualmente fue creciendo: 2007 obtuvo el 37,12%; en el 2011: 42,1%; en el 2015 en la elección que ganó el municipio: 44% y en la derrota del 2019: 47,58% de los votos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios