Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de marzo de 2023

El jefe policial de Ramallo analizó la realidad local y alertó sobre la estafas virtuales

Emanuel Raimondi, subcomisario a cargo de la Estación Comunal Ramallo Primera habló con la Radio Ramallo sobre las intervenciones que han realizado en los últimos días. El funcionario policial contó que, “hemos tenido un par de hechos tanto calificado como hurtos o robos. El personal trabaja rápido y estamos teniendo una buena operatividad”.


“Se han suscitado en varios allanamientos que se ha encontrado marihuana y cocaína. Sabemos que va de la mano con los hechos delictivos. Es frecuente encontrar drogas en hechos delictivos, más allá que entiendo que hay cuestiones sociales de consumo”, agregó. 


Luego afirmó, “como funcionario de seguridad puedo cotejar que a simple vista van de la mano el que consume y el delito”. 
 

“Tenemos un gran porcentaje de esclarecimiento, yo trabajo en conjunto con el jefe anterior. Uno hace estadísticas y hace paralelo, el paralelo es para unificar criterios de trabajos. Siempre hay una dinámica y un cambio”, destacó. 
Con preocupación remarcó, “postpandemia se dieron delitos nuevos como los ciberdelitos, tenemos muchas denuncias de estafas y se agudizó y se fue a las nubes y uno va observando esa perspectiva de trabajo”. 

 

“Tenemos personal similar a las gestiones anteriores. Siempre uno pide más personal. Hoy con lo tenemos tranquilamente podemos dar seguridad a la comunidad y trabajamos orgánicamente con Pérez Millán.  Estamos trabajando en forma conjunta con todas las fuerzas de seguridad”, puntualizó.
 

Operativo de la policía Fedal en ruta 9


El jefe policial de la ciudad de Ramallo contó, “hubo detenciones en el corredor del partido de Ramallo, lo hizo la policía federal dos vehículos pararon en una estación de servicio de la autopista y la policía le secuestro una gran cantidad de estupefaciente. Fue personal de policía federal. Tenemos policía especializada, en Ramallo,está narcotráfico, y trabajan codo a codo con nosotros en la prevención”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios