Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de marzo de 2023

El Gobierno sumó iluminación LED en la localidad de Villa General Savio

El Municipio de Ramallo continúa con la instalación de luminarias con tecnología LED en todas las localidades del Partido de Ramallo, en esta oportunidad en avenida Simón Sánchez de Villa General Savio.

 

De esta manera, la gestión del intendente Gustavo Perié avanza con la mejora en infraestructura, en el marco de un programa integral en las principales arterias y accesos de todas las localidades con una inversión aproximada de $ 40.000.000.

Este recambio histórico de material LED reemplaza a otras tecnologías existentes como mercurio, sodio y cuarzo. Además, representa una mejora en la calidad del alumbrado y también en el ahorro energético, ya que reduce en un 50 % la energía requerida para su funcionamiento.

"Incorporar este tipo de luminarias nos permite aumentar considerablemente la iluminación en los sectores mejorando el entorno y también la prevención, y por otro lado optimizar el sistema de alumbrado público, haciéndolo más eficiente y reduciendo el consumo eléctrico", afirmó el intendente Gustavo Perié.

COMPARTIR:

Comentarios