Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de marzo de 2023

Federal A: En un partidazo Defensores igualó con DePro 3 a 3

Defensores igualó 3 a 3 con Defensores de Pronunciamiento en su debut en el Federal A. Los granates, que trabajaron mejor el partido que los locales, siempre fueron abajo en el marcador, pero mostraron carácter para reponerse del resultado en contra y casi se traen los tres puntos. Fornari y Artola (2) marcaron para la visita, los goles locales fueron convertidos por Robles (2) y Pastorelli. En DePro jugó el ramallense Anastasio. Fotos: (Gentileza de prensa DePro)

Vibrante y emotivo partido jugaron DePro y Defensores, en la primera presentación granate en el torneo. El equipo de Vaioli mostró mejor juego que los locales y carácter para reponerse en los momentos adversos, pero también algunos errores defensivos que le permitieron a DePro, que mostró gran eficacia, convertir tres goles.

Los primeros 20´ lo tuvieron a los granates jugando mejor, no era dominio abrumador, no se generaban numerosas situaciones claras, pero se jugaba como quería la visita y a DePro le quedaba lejos el arco de Guarracino.

Sin embargo, en la primera llegada a fondo los locales se pusieron en ventaja. Iban 26´ cuando Villagrán recorrió varios metros por izquierda y puso la pelota en el primer palo, el despeje de Farías pegó en Serrano, el propio Serrano cabeceo hacía el medio por encima de Guarracino y Robles empujó al gol con el arco desguarnecido. Primera llegada de los locales y se pusieron 1 a 0.  

Defensores sintió el impacto, jugaba mejor, pero perdía 1 a 0, DePro aprovechó el momento para tener cierto dominio, pero sin llegadas y los 35´llegó el empate que la visita merecía. Una pelota larga de Gay y un cabezazo en el camino le permitieron a Laena ir al fondo tirar un centro, Gómez anticipó a su propio arquero, pero su rechazo le quedó a Fornari, que ingresando por el lado opuesto puso el 1 a 1 merecido.

Sim embargo, a los 40´ DePro, mostrando una gran efectividad, se puso nuevamente en ventaja. Anastasio arrancó en la mitad de la cancha, le ganó por derecha a Gay y tiro centro rasante, no cerró Farías, Robles anticipó a Cepeda y DePro con poquito estaba otra vez arriba en el marcador.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Defensores volvió a poner las cosas otra vez en su lugar. Córner de Sagristani, impecable cabezazo de Artola y el partido otra vez empatado, resultado más acorde con el desarrollo.

Pero después que Guarracino evitara el tercero ante un remate de Serrano, el local se puso otra vez en ventaja con un remate desde unos 25 metros de Pastorelli que dejó sin chances a Gurracino. Otra vez a tratar de revertir el resultado adverso, el partido bajó el ritmo, se jugó con alta temperatura y se sintió.

Pero Defensores siguió buscando, Chacana, que entro bien en el partido, estrelló un remate en el travesaño, y a los 36´ llegó la igualdad. Tras un córner de Fornari, de buen rendimiento, hubo un rechazo, un rebote y Artola, otra vez ganando por arriba puso el 3 a 3.

El partido se fue con Defensores de Belgrano más entero, pareció estar más cerca de quedarse con los tres puntos. El partido inaugural dejó buenas señales de mitad de cancha hacía adelante y algunas preocupaciones de mitad para atrás. Pero se trajo un merecido punto de Pronunciamiento.

DEFENSORES (3): Guarracino; Monzón, Cepeda, Gay, Farías; Cartechini, Artola; Fornari, Sagristani, Laena; Lovotti. DT: Cesar Vaioli.

DEPRO (3): Albano; Gurnel, Gómez, Galeano, Villagrán, Serrano, Hosftetter, Laurino; Anastasio, Robes, Pastorelli. DT: De Angelis.

GOLES: PT 26´Robles (DP), 35´ Fornari, 40´ Robles (DP). ST 3´Artola (D), 11’ Pastorelli (DP) y 36´ Artola (D).   

CAMBIOS:

Martínez por Laureiro, Escalada por Serrano, Rizzo por Pastorelli, Sánchez por Gómez, Dursso por Robles (DP).

Chacana por Laena, Pennessi por Farías, Ruben por Lovotti, Aranda por Cartechini y Blesio por Sagristani (D).

ÁRBITRO: Lucas Caballeros (V. Constitución). ASISTENTES:   Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez (Corrientes).

ESTADIO: “Delio Esteban Cardozo”

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 2ª FECHA:

 

Independiente 0 vs. Douglas 0

 

Sportivo (LP) 1 vs. Unión (S) 0. Gol: Font (S).

 

El Linqueño 2 vs. Sportivo Belgrano 2. Goles: Serrano y Fagundez (EL) – Flores (p) y Ramírez (SB).

 

Libre: Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

POSICIONES: Sportivo Belgrano y Douglas (4 pts.) – Sportivo (LP) (3) – El Linqueño e Independiente (CH) (2) – Defensores, DePro, Gimnasia (CdU) y Unión (S) (1).

 

PROXIMA FECHA (3ª): Defensores vs. El Linqueño – Sportivo Belgrano vs. Sportivo (LP) – Unión (S) vs. Independiente (CH) – Douglas vs. Gimnasia (CdU). Libre: DePro.    

COMPARTIR:

Comentarios