Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de marzo de 2023

Le robaron la goma de auxilio y la batería, después de tres allanamientos las recuperaron

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó sobre un hurto que finalmente fue esclarecido. Este viernes 17 de marzo un hombre denuncio en sede Judicial, que en su vivienda ubicada en calle Vuelta de Obligado al 800, delincuentes ingresaron a la propiedad.


El denunciante contó que se retiró de su domicilio a las 13:00hs. y cuando regresó 22.30 hs. constató que autores ignorados, le sustrajeron de su Peugeot 206 rueda de auxilio y batería color negra, marca Willar.


Tras la denuncia personal policial comenzó una investigación con recolección de información, cámaras de seguridad y declaración de testigos, siendo otorgado tres órdenes de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N° 1 San Nicolás. 
 

En uno de los allanamientos realizados donde reside un hombre de 44 años, la diligencia arrojó resultado positivo procediendo al secuestro de una batería de color negra de la marca Willar.
 

En el segundo allanamiento donde vive una joven de 25 años el resultado fue negativo y en un tercer allanamiento en la casa de un joven de 18 años también el resultado fue negativo, pero terminaron procediendo al secuestro de una planta de marihuana de 1,80 metros de altura y 2 plantas de marihuana de 80 cm de altura. 
 

El Magistrado dispuso la aprehensión del hombre de 44 años imputado de hurto y con el joven de 18 fue notificado por el delito de la infracción a la ley 23737. 

 

COMPARTIR:

Comentarios