Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 02:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2023

“Se llenó San Nicolás y Ramallo, Expoagro tiene siempre un gran impacto en la región”

Lo dijo el Intendente de la ciudad de San Nicolás Manuel Passaglia analizó lo que dejó Expoagro 2023 y recordó que: “Hubo dos grandes decisiones históricas la primera lograr que la Expoagro se quede en la región. Es bueno para la región y es un gran acierto. El segundo punto que pase de ser una feria itinerante a quedarse a un predio estable como es el predio ferial autódromo de San Nicolás. Con mucho trabajo se transformó en una de a la feria más importante del mundo”. Además, destacó el trabajo de la Ingeniera Cecilia Gianmaría, actual secretaria de Obras Públicas de San Nicolás. Ante la consulta si podría ser candidata a intendenta de Ramallo dijo, “pregúntele a ella, es una excelente profesional que trabajó intensamente en la transformación de San Nicolás”.

“De las 8000 plazas hoteleras, se llenó San Nicolás, se llenó Ramallo, parte de San Pedro Pergamino y Rosario”, afirmó sobre el movimiento que genera cada año la muestra más grande que tiene el campo argentino en la región.

El Movimiento económico, impactó sobre los locales gastronómicos, supermercados y comercios en general.  

Toda la gente que trabaja año tras año genera más y más trabajo, sostuvo. Después puntualizó que la ciudad de San Nicolás se muestra con su mejor imagen. “Nos da la oportunidad de mostrarnos en el país de la mejor manera”, contó en dialogo con la Radio Ramallo.

Passaglia no dudó: “La agroindustria es muy eficiente en la economía, vienen más de 20 países y observan como crece el sector y la innovación permanente. Tenemos mucho para mostrarle al mundo y seguir mejorando”.

Finalmente remarcó, “escuchaba a los dirigentes nacionales sobre la política agroindustrial, la Argentina necesita tres cosas ordenar las cuentas, no se puede gastar más de lo que se produce. En San Nicolás tenemos el 53 por ciento de superávit. El segundo punto es tener un plan, para tener previsibilidad, el tercer punto es tener la firmeza para ordenar las cuentas y llevar adelante ese plan”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.