Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2023

“Se llenó San Nicolás y Ramallo, Expoagro tiene siempre un gran impacto en la región”

Lo dijo el Intendente de la ciudad de San Nicolás Manuel Passaglia analizó lo que dejó Expoagro 2023 y recordó que: “Hubo dos grandes decisiones históricas la primera lograr que la Expoagro se quede en la región. Es bueno para la región y es un gran acierto. El segundo punto que pase de ser una feria itinerante a quedarse a un predio estable como es el predio ferial autódromo de San Nicolás. Con mucho trabajo se transformó en una de a la feria más importante del mundo”. Además, destacó el trabajo de la Ingeniera Cecilia Gianmaría, actual secretaria de Obras Públicas de San Nicolás. Ante la consulta si podría ser candidata a intendenta de Ramallo dijo, “pregúntele a ella, es una excelente profesional que trabajó intensamente en la transformación de San Nicolás”.

“De las 8000 plazas hoteleras, se llenó San Nicolás, se llenó Ramallo, parte de San Pedro Pergamino y Rosario”, afirmó sobre el movimiento que genera cada año la muestra más grande que tiene el campo argentino en la región.

El Movimiento económico, impactó sobre los locales gastronómicos, supermercados y comercios en general.  

Toda la gente que trabaja año tras año genera más y más trabajo, sostuvo. Después puntualizó que la ciudad de San Nicolás se muestra con su mejor imagen. “Nos da la oportunidad de mostrarnos en el país de la mejor manera”, contó en dialogo con la Radio Ramallo.

Passaglia no dudó: “La agroindustria es muy eficiente en la economía, vienen más de 20 países y observan como crece el sector y la innovación permanente. Tenemos mucho para mostrarle al mundo y seguir mejorando”.

Finalmente remarcó, “escuchaba a los dirigentes nacionales sobre la política agroindustrial, la Argentina necesita tres cosas ordenar las cuentas, no se puede gastar más de lo que se produce. En San Nicolás tenemos el 53 por ciento de superávit. El segundo punto es tener un plan, para tener previsibilidad, el tercer punto es tener la firmeza para ordenar las cuentas y llevar adelante ese plan”.

COMPARTIR:

Comentarios