Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de marzo de 2023

Intensa actividad de bomberos voluntarios en un fin de semana marcado por las altas temperaturas

Casi no tuvo el personal de bomberos voluntarios del partido de Ramallo este fin de semana. Este domingo a las 12:41 horas recibieron un llamado solicitando el servicio por un incendio en calle Salta y Velázquez de Ramallo. Al lugar se desplazaron dos dotaciones de se encontraron con un incendio ya controlado sobre el living de una vivienda.


Procedieron a refrigerar la zona afecta para luego verificar el sector mediante cámara térmica.

El sábado a las 11:37 hs recibieron un llamado por un incendio de pastizales en Ruta 9 Km 205 carril ascendente. En el lugar sofocaron el foco ígneo. 

Más tarde a las 14:05 horas nuevamente fueron alertados por un incendio de pastizales en Ruta 9 y 51. Llegado al lugar sofocaron el incendio en su totalidad.

A las 18:42 hs se recibieron otro llamado por incendio de pastizales en San Martín y Cucurulo de Ramallo. “En el lugar nos disponemos a sofocar dicho incendio hasta lograr controlar y extinguir por completo”, explicaron.


A las 20:00 horas nuevamente fueron alertados por incendio de pastizales en Gomendio y España de Ramallo. En el lugar se encontraron con un incendio de pastizales por lo que se procede a sofocar en su totalidad.
 

Finalmente, a las 21:17 horas recibieron el llamado solicitando el servicio de Bomberos voluntarios por incendio de pastizales en Ruta 1001 y P. Perón de Villa Gral. Savio.


Llegado al lugar combatieron las llamas hasta lograr controlar y extinguir por completo.

COMPARTIR:

Comentarios