Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de marzo de 2023

Policía esclareció un robo calificado de una moto perpetrado por un menor en la ruta 1001

Personal del puesto de Vigilancia Villa General Savio en forma conjunta con el Grupo de Tareas Operativas y personal de la estación Comunal Ramallo Segunda esclareció un robo calificado que se produjo en la ruta provincial 1001.

El hecho que tuvo características muy poco habituales se produjo en la ruta provincial cuando un hombre de 42 años de Villa General Savio circulaba en su moto el pasado 21 de febrero a las 22.50 hs. 


La víctima se trasladaba en una CORVEN modelo ENERGY 110CC, color negra por ruta 1001,  cuando fue abordado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta del tipo Cross. 
 

El acompañante lo redujo con un arma de fuego y le sustrajo la motocicleta, dándose a la fuga con dirección hacia el norte por ruta 1001. 
 

El hecho generó que el personal de la policía de la provincia de Buenos Aires se movilizara y el pasado 3 de marzo tras elevar la carpeta investigativa, con registros fílmicos y declaración testimonial de víctima,  demostrándola  autoría del robo por parte de un menor de edad. 
 

Fue entonces que el  Juzgado de Garantías del Joven Departamental, a cargo del Dr. Román Parodi, otorgó 4 diligencias de allanamientos, en la localidad de Ramallo y San Nicolás. 
 

  • Objetivo Nro. 01, donde reside  MENOR arrojó resultado: POSITIVO realizando notificación del artículo 36 ley 13634 para con el delito de ROBO CALIFICADO, por así haberlo dispuesto magistrado interviniente. 
     
  • Objetivo Nro. 02, se obtiene resultado, NEGATIVO.

 

  • Objetivo Nro. 03: arroja resultado NEGATIVO, ambos en referencia a secuestros solicitados, procediendo  al secuestro de marihuana y por así haberlo dispuesto magistrado interviniente  se realiza aprehensión de  MASCULINO (35), not. Artículo 60 por el delito de Infracción. Ley 23.737, Tenencia para consumo, y posterior libertad a través del art. 161CPP.

 

  • Objetivo Nro. 04: arroja resultado Negativo en referencia a secuestro solicitado,  y  a su vez secuestro de   polvo blanco símil cocaína y por así haberlo dispuesto magistrado interviniente. Aprehensión de MASCULINO (26), Notificación. Articulo 60 por el delito de Infracción Ley 23.737, Tenencia para consumo, y posterior libertad a través del art. 161 CPP.-

 

COMPARTIR:

Comentarios