Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de marzo de 2023

Copa de Clubes: Matienzo derrotó a Social Obrero de Zárate y clasificó a octavos de final

En un partido disputado este sábado a las 16:00 horas, en cancha de 12 de octubre, por la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol, Matienzo derrotó por 2 a 0 a Social Obrero de Zárate. Los goles del equipo de Selenzo, que fue muy superior, fueron convertidos por Enzo Níz y Néstor Martínez. El equipo de Ramallo fue local en cancha de 12 de Octubre, porqué en Ramallo no había personal policial disponible el fin de semana por el Ramallo Porá y otras espectáculos nocturnos.

El partido que se jugó con una temperatura de 36´ y 39´de térmica, tremendo para los futbolistas,  tuvo en el primer tiempo, dentro de un trámite por momentos parejo, a Matienzo con mayor efectividad.

Social Obrero tuvo una chance clara cuando Vázquez, el ex Juventud Unida de Zárate y Dalmine, fue el mejor de la vista, quedó solo con Roldán y su remate se fue besando el palo izquierdo del arquero.

Pero a los 21´tras un par de llegadas claras, Matienzo se puso en ventaja, Níz cedió para Sánchez, el volante remató, hubo un rebote y Níz la puso contra un palo dejando sin chances a Flores.

A los 37´la visita tuvo el empate, pero Pérez sacó en la línea el remate de Javier Barreto. Hasta ahí, Matienzo tenía más la pelota, pero cuando el balón pasaba por Willy Vázquez la vista complicaba.

A los 33´el equipo de Selenzo aumentó la ventaja, Gabriel Martínez picó por derecha adelantado, el asistente no lo advirtió, el volante envió centro, Néstor Martínez controló en el área y estableció el 2 a 0.  

Fue el principio de fin para la visita, el esfuerzo de Angel García y el talento de Vázquez ya no eran suficientes y el local, con conexiones entre Roma, Gabriel Martínez y Sánchez comenzó a marcar mayores diferencias en el juego.

Tras una gran jugada colectiva “Tito” Martínez remató apenas desviado y enseguida, Slavin bajó un centro y Sánchez la tiró por arriba. Matienzo empezaba a justificar la diferencia que había sacado.

El segundo tiempo estuvo demás, la vista tenía solo tres suplentes, dos entraron en el primer tiempo, empezó a marcar el local entonces, diferencias futbolísticas y físicas.

En el arranque Matienzo tuvo una chance de aumentar, pero el remate de Gabriel Martínez se estrelló en el palo. A partir de ahí el local hizo circular la pelota, tratando de regular energías, hubo un rato de poco para destacar, hasta que el equipo de Selenzo apretó el acelerador y no consumó una goleada porque falló en la definición.

Ferreyra estrelló un remate en el palo, Cariboni solo la tiró por arriba, el arquero le tapó un mano a mano a Roma, Ferreyra solo con Flores la tiró apenas afuera y Cariboni estrelló otro disparo en el palo. La visita no hacía píe y el local no paraba de desperdiciar oportunidades para aumentar.

Finalmente, Matienzo se quedó con el triunfo, 2 a 0, 3 a 0 en el global y la clasificación a octavos de final.

 

MATIENZO (2): Alejo Roldán, Yacuzzi, Slavin, Pérez, Níz; Gabriel Martínez, Lautaro Roldán, Roma, Ferreyra; Sánchez y Néstor Martínez. DT: Daniel Selenzo.

SOCIAL OBRERO (0): Flores; Fumaneri, Pradal, Aníbal Barreto, Mercuri; Velázquez, García, Javier Barreto, Vázquez, Ruíz díaz y O. Martínez. Gustavo González.   

GOLES: PT 21´Enzo Níz (M) y 33´Néstro Martínez (M).

CAMBIOS: J. Benedetti por Yacuzzi, Octavio Martínez por G. Martínez, Gaeto por Níz, Cariboni por Sánchez y Toledo por N. Martínez (M). González por Velázquez, Maximiliano García por O. Martínez y Braian Barreto por Ruíz díaz (SO).

ÁRBITRO: Juan P. Muñoz. Asistentes: Víctor Aragón y Naldo Pieroni (Terna de Arrecifes).

CANCHA: 12 DE OCTUBRE (Local Matienzo).   

COMPARTIR:

Comentarios