Se llevaron a moto en Villa Ramallo, la policía la buscan intensamente
Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre el hurto de una moto.
Hasta la sede policial ubicada en calle Velázquez de Villa Ramallo se dirigió un hombre de 40 años con su hijo de 16 años a la 04.30 horas retornan a su domicilio en calle Brown N° 1070 y al salir de su vivienda a las 06:20 horas constató que autor/es ignorado/s sustrajeron de la vereda abajo de un techo motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ, sin dominio colocado, de color azul con detalles de color blanco.
Se labraron las actuaciones correspondientes y se inicio la investigación para intentar recuperar el rodado.
Notas Relacionadas
La Estación de Policía Comunal Ramallo Primera intervino este fin de semana en dos hechos ocurridos en la ciudad: el fallecimiento de un hombre de 42 años cuya causa aún se intenta establecer y la aprehensión de un vecino acusado de agredir a su pareja.
Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.