Federación Agraria Ramallo se suma a la protesta que se realizara el 28 de febrero en Villa Constitución
Lo confirmó a la Radio Ramallo el dirigente local Gustavo Repetto. Señaló que se movilizarán en pedido de respuestas efectivas al Gobierno nacional.
La Asamblea que se realizó el pasado 15 de febrero dejó los siguientes pedidos desde las bases de la gremial agraria:
- Suspender impuestos a las ganancias.
- Suspender bloqueo de cuentas.
- Suspender apremios en Bancos.
- Suspender embargos, cambiar la Ley de Emergencias por considerarla obsoleta.
- Realizar reforma impositiva integral y progresiva.
- Eliminar diferencial cambiario.
- Establecer `plan de eliminación de Retenciones.
- Crear Seguro Multíriesgo.
Para poder realizar este pedido y lograr que "nos escuchen tendremos que conseguir una Asamblea con un número de Productores representativo, porque hasta el momento el Gobierno ha hecho oídos sordos a nuestros reclamos o nos han ofrecido paleativos que mueren en el enunciado, ya que son inalcanzables para el Productor por la cantidad de trabas que traen en la letra chica.También solicitan comunicar al resto de la población que esta situación no le pega solo al Productor, sino que atraviesa a todos los estratos sociales de los pueblos del interior", afirmaron.
Finalmente indicaron que el 28 de febrero a partir de las 8 hs. en Autopista Rosario – Buenos Aires y ruta 90 será el punto de reunión para la Asamblea.
Notas Relacionadas
Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
Durante el fin de semana, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo debió intervenir en tres incendios de vivienda en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque un propietario resultó herido al intentar combatir las llamas por sus propios medios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.