Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 16:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de febrero de 2023

Con un 92% de reservas comenzó el fin de semana de carnaval

Un Intenso movimiento se podía observar este viernes en el ingreso al partido de Ramallo. Felipe López Subsecretario de Turismo, le confirmó a Estación Macondo en la Radio Ramallo que el nivel de reserva estaba en el 92 por ciento de cara al fin de semana extra largo de carnaval.

En tanto, este sábado por la noche comienzan las noches de carnaval en la Avenida Mitre de la ciudad de Ramallo. Será dos noches con shows en vivo, comparsas y  murgas. 


López le dijo a la Radio Ramallo que, “los propietarios de cabañas y alojamiento en general comenzaron a pedir reservas por tres noches y eso es un muy buen dato. Las reservas se fueron cubriendo rápidamente”. 
 

En la zona costanera y en las calles de Ramallo se podía observar un movimiento importante en horas de la mañana. 
 

A esto hay que sumarle que en los próximos días abrirá sus puertas el hotel Camberland. Un espacio que llega para recuperar terreno en materia de servicios y alojamiento. 
 

El spa y resort contará además con un restaurante y sumó 30 nuevos empleos en el sector. La inauguración oficial será el próximo jueves 23 de febrero. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
LOCALES
Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
LOCALES
Fin de semana de ardua labor para los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo

Fin de semana de ardua labor para los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo

Durante el fin de semana, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo debió intervenir en tres incendios de vivienda en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque un propietario resultó herido al intentar combatir las llamas por sus propios medios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.