Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de febrero de 2023

Una mujer entregó la clave Token y tuvo que terminar cerrando su cuenta bancaria

Este jueves una mujer de 46 años denunció en la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo que el pasado 8 de febrero publica una bicicleta rodado 29 en red social Facebook finés llevar a cabo la venta de la misma.

Fue ese mismo día contactada por una mujer quien se identifica como “MARIA RIOS” interesada en la compra del rodado. 
Entonces para llevar a cabo la operación intercambian números telefónicos, y aporta denunciante datos de cuenta bancaria para que el comprador señe el rodado mediante transferencia. 


Luego, la denunciante recibe llamado telefónico por parte del “comprador”, siendo manipulada logrando a través de ardid se dirija a un cajero automático y así obtener clave token de su cuenta para posteriormente no volver a ser contactada. 
 

Pasado los días  visualiza en los movimientos de su cuenta, distintas operaciones (transferencias varias” de ingreso y egreso de grandes sumas de dinero, de las cuales desconoce procedencia como así también destino del mismo. El hecho fue caratulado como tentativa de estafa. 
 

A raíz de ello en sede bancaria constató que de su cuenta no le falta dinero de sus haberes logrando personal idóneo cerrar dicha cuenta.

 

COMPARTIR:

Comentarios