Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 13:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

14 de febrero de 2023

Personal policial rápidamente logró recuperar una moto que se habían llevado el domingo de un domicilio

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que a raíz actuaciones caratuladas “HURTO”, del pasado domingo 12 de febrero en la cual se denunció la sustracción de una motocicleta Corven Energy 110cc, blanca.

El ilícito que se produjo en Paseo Ribereño entre Roque Sáenz Peña y Oliva de la ciudad de Ramallo dio lugar a una intensa investigación. 


Fue entonces que el personal policial abocado a las tareas investigativas, tomó declaración a testigos, más los aportes fílmicos logró establecer la autoría del hecho por parte de un adolescente de 15 años. 
 

En la continuidad de la acciones realizadas  la búsqueda siguió en zonas aledañas,  en la intersección de calle Artigas por camino rural, fue allí donde se logra dar con una  motocicleta escondida entre árboles y ramas, la cual tras consulta en sistema informático arroja PEDIDO SECUESTRO ACTIVO,  de fecha 12/02/23. 
 

El pedido había sido realizado a solicitud UFI 15 del Departamento Judicial de San Nicolás. 


Policía procedió al secuestro de rodado, por lo que se horas más tarde se procedió a hacer entrega del mismo a su propietario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
LOCALES
Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.