Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 23:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de febrero de 2023

El Intendente de San Nicolás recorrió el terreno donde se construirá el hospital de la zona sur

El Intendente Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, recorrió el lugar en donde se emplazará el nuevo Hospital de Zona Sur. El terreno está ubicado en Av. Savio, frente a la rotonda de la Ruta 188.

 

 

Durante la recorrida, el Intendente reafirmó el compromiso de “cambiar el sistema de salud que tiene la ciudad para que los nicoleños puedan atenderse en cualquier lugar, tengan o no tengan obra social. Creemos que cada vecino tiene que poder elegir dónde y con quién atenderse”.

 

Además, agregó: “Con el Hospital de zona oeste y el de zona sur, buscamos mejorar el sistema de salud y de esta manera mejorar la calidad de vida de los nicoleños”.

 

El Hospital de Zona Sur significará un enorme salto de calidad en materia de salud pública para toda la región. Con un total de 1500 metros cuadrados, el nuevo centro contará con todos los consultorios necesarios para brindar la atención primaria a los miles de vecinos que viven en la zona.

 

Por su parte la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría detalló los avances del Hospital de zona oeste, que está pronto a inaugurarse: “Está avanzando rápidamente. Ya podemos ver la totalidad de la estructura, los vidrios colocados y muy pronto todos los vecinos podrán atenderse en un hospital de calidad y cerca de su casa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.