Una multitud participó de los festejos del 137 aniversario de Villa Ramallo
La convocatorio masiva en el playón de la Estación de Villa Ramallo marcó el clima festivo en el marco de una nuevo aniversario de la localidad que nació con el paso del ferrocarril.
Según informaron desde el municipio, más de 10 mil personas participaron del evento, que se dividió en la noche del sábado y domingo.
Elías Georgetti, remarcó que cada una de las fiestas populares que organiza el municipio permite que los vecinos puedan disfrutar de artistas locales y regionales. Además de tener un grupo musical de nivel nacional.
La multitud aprovechó del predio y quedó en claro que ese espacio tiene un potencial importante para Villa Ramallo, al menos así lo marca cada fiesta popular.
Notas Relacionadas
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.