Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de febrero de 2023

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos convocan al Intendente Gustavo Perie a un plenario

Son días movidos para el titular del departamento ejecutivo municipal, ramallense. El profesor Gustavo Perie fue convocado por cinco de los siete ediles opositores para que explique en el recinto deliberativo sobre los problemas del agua y los reiterados hurtos y robos.

 

Concejales del Frente de Todos solicitaron la realización de una sesión extraordinaria el día 2 de febrero para el tratamiento de proyectos relacionados con deficiencias en la obra pública, baja presión de agua y hechos de inseguridad. También reclaman un plenario con el intendente Gustavo Perié para saber cómo vienen trabajando y cuáles son los proyectos de las secretarías de Seguridad y Obras y Servicios Públicos.

La nota presentada por los ediles del FdT pide:  “Visto el pedido de informe solicitado con número de nota 071 el cual pide que se dé explicación sobre los hechos delictivos que se vienen sucediendo en nuestro Partido y sobre el caso acontecido en la Guardia Urbana Ramallo en donde tuvieron lugar sucesos sospechados de delito y también ante el pedido de informe solicitado con número de nota 072 sobre la falta de abastecimiento y la escasa presión de agua potable en la localidad de Villa Ramallo y Ramallo cabecera, sumado al problema de las obras de calle de Zabaleta (Villa Ramallo) la cual muestra deterioro a poco de haberse terminado y de boulevard Mitre en donde la reciente obra ya muestra roturas en su construcción, además pedimos explicaciones de la decisión tomada por el poder ejecutivo de destruir un bien público como es la garita que estaba en av. San Martín y av. Belgrano, ante la falta de respuestas de ambas problemáticas el bloque de concejales del Frente de Todos solicita el llamado a una sesión extraordinaria para el día 02/02/2023 a las 19:00 horas".
 Leandro Torri, Noelia Cejas, Cristian Mansilla, Adrián Lescano y Daniela Mesías suscribieron al pedido --no firmaron Ricciardelli y Stebano--  y enviaron un decreto para que sea el Intendente quien de las explicaciones del caso en un plenario que proponen se realice el 8 de febrero del año 2023 a las 19:00 hs en el HCD.

COMPARTIR:

Comentarios