Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de enero de 2023

Accidente fatal de la ruta provincial 51, el camino está cortado

Este viernes aproximadamente 15:30 hs, por causas que se tratan de establecer, en ruta 51 (a la altura del cruce del camino conocido como La Sarita) antes de llegar a la localidad de Pérez Millán, colisionaron frontalmente dos camiones y uno se prendió fuego. Como resultado del siniestro falleció uno de los choferes.

 

Los primeros datos sobre el accidente indican que los camiones también colisionaron a un tercer vehículo, un automóvil marca Toyota Etios. Hay heridos que fueron trasladados al hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes y la Sala de Primeros Auxilios de Pérez Millán.
Al parecer en el vehículo de menor porte, los ocupantes salvaron milagrosamente su vida por llevar el cinturón de seguridad. El rodado quedó destruido.

 

Trabajan en el lugar bomberos Voluntarios de Arrecifes y Pérez Millán, debido al incendio generado en uno de los camiones. La ruta permanecía cortada.

Información Marcos Niz. FM Poné Exitos- Pérez Millán

 

COMPARTIR:

Comentarios