Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de enero de 2023

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Villa Ramallo y se llevaron varios objetos de valor

Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre un hurto que se produjo en una vivienda de calle Bonfiglio. Un hombre mayor de edad, de 41 años denunció este martes que a las 15.00 hs. ingresaron a su vivienda y se llevaron objetos de valor.

 

El denunciante constató que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron del  patio trasero de su domicilio en calle Bonfiglio al 500, herramientas de mano varias, parlante portátil, 1 caja con elementos de pesca.

La situación de hurtos y algunos robos se viene reiterando desde finales de octubre.

Robo de bicicleta

A este hecho, hay que sumar, el robo de bicicletas, donde al menos hay dos casos de vecinos que salieron a andar en bicicleta y fueron interceptados por delincuentes.

Uno de los casos que conoció este cronista, sucedió en el cruce  las rutas 1001 y 51 cuando una persona que había salido a “rodar” fue interceptada por al menos dos sujetos que le sacaron la bicicleta, la billetera y el teléfono celular mediante una maniobra intimidatoria. Cargaron la bicicleta en una camioneta que según la persona no tenía en ese momento colocado la chapa patente y se dieron a la fuga por ruta 1001.

Personal policial por estos días se encuentra realizando recorridos por la zona rural.

COMPARTIR:

Comentarios