Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de enero de 2023

Grave accidente de moto de un joven ramallense tras chocar con un perro, fue trasladado a Pergamino

El lunes en horas de la noche,  alrededor de las 23.00 horas personal policial concurrió a un accidente en calle Jujuy y Córdoba, de la ciudad de Ramallo, dónde una motocicleta Honda XR 250 conducida por René Domínguez de 32 años de edad, perdió el control tras impactar contra un perro y cae sobre la cinta asfáltica. El conductor debió ser trasladado por la ambulancia del Hospital Gomendio al centro de salud municipal.

Tras ser examinado y constatar la gravedad de las lesiones recibidas se dictaminó "lesiones graves con riesgo de vida". Posteriormente la víctima fue derivada a la ciudad de Pergamino, a un centro de salud de mayor complejidad. Las redes sociales de familiares y amigos solicitan cadena de oración. Puesto en conocimiento Fiscal en turno dispuso que se inicien actuaciones caratulada "Accidente". Se hizo presente en el lugar personal de la policía científica. El rodado fue secuestrado con fines periciales.

COMPARTIR:

Comentarios