Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de enero de 2023

Los vecinos sin agua, en Villa Ramallo piden una “urgente” solución al municipio

El municipio comenzó tarde una obra que era muy necesaria. Un verano muy caluroso y la falta de agua en algunos puntos de Villa Ramallo se transformó en un constante malestar. Vecinos de Villa Ramallo estallaron de bronca durante el fin de semana por la falta de presión de agua potable en sus viviendas. Algunos vienen padeciendo este problema desde hace meses, pero todavía no hay una solución a la demanda. En el barrio municipal, que se encuentra en el extremo desde donde se encuentra el tanque de agua, están sin el suministro desde el pasado viernes. Mónica contó que no pueden más. Sale a la vereda y conectan una manguera de la red y empiezan a llenar baldes. La situación se volvió crítica y la respuesta se demora.

 

En las redes sociales, vecinos de distintos puntos de la localidad manifestaban su enojo ante la falta de agua en sus domicilios, que en casos se evidencio el corte total del servicios. Según explican los vecinos, la presión de agua no alcanza para llenar los tanques, por lo que muchos no han podido usar el servicio durante todo el fin de semana.

Este problema no solo es exclusivo de dicha localidad, en Villa General Savio y sectores de la ciudad cabecera también se manifiestan estas complicaciones, donde en los días de altas temperaturas el servicio brilla por su ausencia.

 Los vecinos dijeron lo siguiente en la red social Facebook: 
Gustavo Dorado

Sé que los reclamos que hagamos en la Municipalidad de Ramallo, no le dan ninguna importancia, no soy de quejarme porque tengo empatía por la gente que labura y a veces esos laburante hacen magia para que funcionen algún servicio, pero acá hay un problema de gestión y debe resolverse, estamos hablando de un servicio esencial como es el agua potable, media pila genios!!

"Buenas tardes, quisiera saber el motivo de los problemas interminables con respecto al agua corriente. Es lo mismo que el cajero del Banco Nación, cuando necesitas dinero, no hay. Desde que arrancaron los días calurosos, no hay una noche que no tenga presión de agua y que pueda llenarse el tanque, si bien se viene dando a menudo este fin de semana, agoto mi paciencia, todos mis vecinos de calle Malvinas Argentinas, tenemos el mismo inconveniente, hace desde el viernes 13 que no tengo agua en el tanque y no me permite asearme o limpiar un puto plato en la cocina, sería bueno que alguien de la cara y brinde una solución de inmediato.

Espero una respuesta!

 Silvia Canepa

Pienso que con las temperaturas que estamos sufriendo es cruel tener que padecer la falta de agua desde el día viernes, calle Malvinas Argentinas, a quien corresponda, soluciones y explicaciones, no se puede más.

Josefina Maggiori
Municipalidad de Ramallo, Gustavo Perie,  hace de noviembre que estamos renegando con el agua en calle Joyce al 1383, este fin de semana ya colmo la paciencia de todos... ya no hay agua ni el la red, no podemos cargar los tanques ni con la bomba que uno tuvo que comprar para no estar sin agua... 38 grados, no tenes para ir al baño, lavarte la cara, nada nada nada... con jarras de agua para lavarnos las manos.. Ya es suficiente...

Hagan algo por favor... es necesaria el agua

COMPARTIR:

Comentarios