Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de enero de 2023

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Con algo más cuarenta futbolistas comenzó la pretemporada granate con vistas al próximo Federal A. Luego de un breve recibimiento por parte de Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, los futbolistas, divididos en grupos se pusieron a trabajar con los preparadores físicos, Lucas Salvatore y Francisco Segovia. Paoloni le confirmó a La Radio Ramallo que Defensores será local en el estadio San Nicolás.

Estuvieron presentes los refuerzos, Hernán Ruben (vuelve tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza) Mauro Blesio (delantero proveniente de la reserva de Unión de Santa Fe), Pedro Sanz (lateral Izquierdo ex jugador de Unión de Sunchales), Mariano Sagristani (volante ex Belgrano de Córdoba) y Felipe Sulliman (delantero colombiano, que quedó tras la prueba de  futbolistas). También estuvo Juan Santía (vuelve tras dos años en las inferiores de Gimnasia de la Plata).

La sorpresa fue la ausencia de Juan Cruz Nadal, el arquero sanpedrino que tenía todo arreglado de palabra para su continuidad, pero recibió una oferta imposible de igualar del fútbol ecuatoriano y decidió emigrar. Los granates ya se pusieron a trabajar en la búsqueda de un arquero ya que antes se había marchado Dormisch al futbol colombiano. 

También estuvieron presentes los futbolistas Flavio Ciampichetti y Juan Andrés Aguirre que pidieron permiso para entrenar mientras definen su futuro.

COMPARTIR:

Comentarios