Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

11 de enero de 2023

Esteban Chiappari tiene un lugar con su nombre en el club Náutico

En un acto muy emotivo, con la presencia de familiares, amigos y socios del club Náutico, se impuso el nombre de Esteban Chiappari al predio de tenis y padel de la institución, donde también descansan sus cenizas. Esteban fallecido el pasado 19 de diciembre, fue jugador, profesor y dirigente del club Náutico. Con toda su vida dentro del club, recibió su merecido homenaje, también es una caricia para su familia en tan difícil momento.

Apenas pasada las 20:00 horas de este miércoles, con la presencia de la mamá, esposa e hijas, hermanos, demás familiares, dirigentes y numerosos amigos de Esteban, se descubrió un cartel, donde se señala que el predio de tenis y padel del Náutico, desde hoy llevará el nombre de Esteban Chiappari.

Esteban, además de deportista y profesor, fue un trabajador incansable de la institución, gran parte de su vida la pasó en el club, sus hijas fueron también deportistas del Náutico y actualmente integraba la comisión y seguirá para siempre en el Náutico, ya que sus cenizas descansan debajo del cartel que lleva su nombre.  

Después de descubrir el cartel, Mariano Molinari, Comodoro del club, señalo:

.-“La verdad que no me va a salir mucho, hace dos meses tuvimos una reunión acá, con Gabi, Esteban, Colacho y yo y una de los temas que se tocó en esa reunión, fue ponerle nombre al complejo, y con Gabi, tenemos la anécdota, de que solo nosotros sabemos lo que se habló esa noche. Cumpliendo un deseo de Esteban sus restos ya están acá, hoy vino su familia a depositarlos y nosotros humildemente hemos decidido ponerle su nombre al predio, me disculpan, pero no puedo seguir hablando”.

Seguidamente, Jorgelina, esposa de Esteban manifestó:

.-“Si hay un lugar que él quería era el club, es por eso que lo dejamos acá, es lo que él quería. Muchas gracias a todos”.  

La Radio Ramallo dialogó con Cesar Chiappari, hermano de Esteban, también destacado ex deportista del club Náutico.

.- “La verdad que esta decisión es un mimo al alma, nos ayuda un poco a seguir, a recordarlo con alegría, sabiendo que su nombre está acá, que sus cenizas están acá y que todas las anécdotas, van a volar alrededor de esta pequeña zona del club que él quería tanto. Como dijo mi cuñada Jorgelina, este era su lugar en el mundo y muchos o todos los que estamos acá tenemos una anécdota para compartir de él”.

.-“Trascendió él y sus anécdotas, nosotros hemos tenido alguna con él, te acordas en los bonaerenses, era un tipo tan competitivo, trabajo con el tema de la competencia y nunca vi nadie tan competitivo como el él, era pasional, lo llevaba en la sangre, era resultadista, era Bilardista (risas)”.    

 .-“Pero bueno, acá estamos, recordándolo con alegría y eso es lo que queremos, que en un momento tan difícil, se puedan aliviar un poco con estas anécdotas, estas cosas que van a quedar para siempre. La gente que nos conoce viene, nos da sus condolencias, pero no queda ahí, enseguida se acuerda de algo que hizo, de algo que dijo y eso apalea un poco el dolor”.

.-“Estaba en Buenos Aires y me vine, mañana tengo que volver, pero quería estar acá, acompañar a mi mamá, a Jorgelina, mi cuñada que es como una hermana, a mis sobrinas, mis hermanos, acompañar a mi familia, quería estar con ellos. Es un momento para estar juntos, unidos, y pasarlo de la mejor manera que se pueda pasar, juntos y recordándolo con alegría siempre”.     

COMPARTIR:

Comentarios