Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 23:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

6 de enero de 2023

San Nicolás: Construyeron un puente flotante para cruzar hasta las playas en auto

El verano 2023 se vive en San Nicolás y cada vez son más los nicoleños y turistas que visitan las playas de la ciudad en el entorno único de las islas.

Con el objetivo de brindar más opciones para llegar tanto a El Arenal y Barranquitas, la Municipalidad de San Nicolás dejará habilitado este sábado el puente flotante que permitirá llegar hasta estos espacios en vehículos particulares.

 

El cupo disponible será de 500 vehículos por día y deberán respetar ciertas normas para poder circular. En el caso de los autos, el máximo de ocupantes será de 5 personas y deberán tener colocado el cinturón de seguridad. En tanto que en las motos podrán ir hasta 2 personas con casco y deberá tener el escape reglamentario. En ambas playas hay sectores de estacionamiento gratuito.

 

Además, continuarán los traslados en colectivos hasta ambos espacios. El pasaje puede abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo aplicándose los atributos vigentes. Por ejemplo, los jubilados pueden viajar gratis los fines de semana.

 

El Arenal y Barranquitas son dos espacios que cuentan con todos los servicios y las comodidades necesarias para disfrutar en familia y con amigos.

 

El horario de playa es de 10:00 a 20:00 con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros. El lugar cuenta con baños, paradores que venden bebidas y alimentos y actividades acuáticas y deportivas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La pasión no conoce fronteras: jóvenes de Ramallo alentaron a la Selección desde el corazón de Londres

La pasión no conoce fronteras: jóvenes de Ramallo alentaron a la Selección desde el corazón de Londres

Mientras en Argentina millones de personas vibraban frente al televisor, un grupo de estudiantes de Ramallo vivió el partido desde un anfiteatro en Londres. Rodeados por jóvenes de todo el mundo, con la camiseta albiceleste puesta y el corazón acelerado, alentaron a la Selección como si estuvieran en la tribuna de un estadio.
ACTUALIDAD
Violencia en San Pedro: la inseguridad escaló tras los festejos y anticipan cambios en el área de Seguridad

Violencia en San Pedro: la inseguridad escaló tras los festejos y anticipan cambios en el área de Seguridad

En diálogo con la Radio Ramallo, el periodista Martín Pérez, de San Pedro Informa y FM Génesis, describió un escenario de creciente preocupación tras los incidentes registrados durante los festejos deportivos. Habló de heridos de bala, ataques con armas blancas, robos y un clima de tensión que derivaría en cambios dentro del gabinete municipal.
ACTUALIDAD
"El 95% de los ingleses no sabe lo que son las Malvinas"

"El 95% de los ingleses no sabe lo que son las Malvinas"

Desde Stevenston, en Escocia, el periodista rosarino Sergio Méndez analizó cómo se vive el Mundial en el Reino Unido, habló sobre la rivalidad entre escoceses e ingleses, el impacto del Brexit y la inteligencia artificial, y confesó que, pese a llevar más de dos décadas en Europa, todavía sueña con regresar a Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.