Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de enero de 2023

San Nicolás: Construyeron un puente flotante para cruzar hasta las playas en auto

El verano 2023 se vive en San Nicolás y cada vez son más los nicoleños y turistas que visitan las playas de la ciudad en el entorno único de las islas.

Con el objetivo de brindar más opciones para llegar tanto a El Arenal y Barranquitas, la Municipalidad de San Nicolás dejará habilitado este sábado el puente flotante que permitirá llegar hasta estos espacios en vehículos particulares.

 

El cupo disponible será de 500 vehículos por día y deberán respetar ciertas normas para poder circular. En el caso de los autos, el máximo de ocupantes será de 5 personas y deberán tener colocado el cinturón de seguridad. En tanto que en las motos podrán ir hasta 2 personas con casco y deberá tener el escape reglamentario. En ambas playas hay sectores de estacionamiento gratuito.

 

Además, continuarán los traslados en colectivos hasta ambos espacios. El pasaje puede abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo aplicándose los atributos vigentes. Por ejemplo, los jubilados pueden viajar gratis los fines de semana.

 

El Arenal y Barranquitas son dos espacios que cuentan con todos los servicios y las comodidades necesarias para disfrutar en familia y con amigos.

 

El horario de playa es de 10:00 a 20:00 con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros. El lugar cuenta con baños, paradores que venden bebidas y alimentos y actividades acuáticas y deportivas.

COMPARTIR:

Comentarios