Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 10:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de enero de 2023

En los próximos días comenzará a funcionar un nuevo pozo de agua potable en Villa Ramallo

En el marco del mejoramiento del sistema de provisión de agua potable, el Gobierno local puso en marcha la ejecución de una nueva perforación en la ciudad de Villa Ramallo.

 

La obra está compuesta por un pozo de explotación de agua subterránea que a través de un sistema de bombeo va a alimentar de forma directa el tanque principal de distribución (ubicado en Brown y 25 de Mayo). La bomba contará con un equipo de bombeo de 40 HP con un rendimiento aproximado de 120 metros cúbicos la hora.

Cabe destacar que Villa Ramallo pasará a tener 4 bombas principales activas en un plazo de 30 días que contribuirán a la mejora del servicio, la obra tiene una inversión de $ 10.000.000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
LOCALES
Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.