Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de enero de 2023

Se llevó la moto de un garaje y lo detuvieron mientras circulaba en la ciudad de Ramallo

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre el delito de tentativa de hurto y posterior aprehensión de un sujeto. El hecho se produjo en el último día del 2022. El imputado tiene antecedentes por hechos similares. A las pocas horas recuperó la libertad. El hurto se produjo el 31 de diciembre.

 

Una joven de 20 años denunció que una moto de baja cilindrada se encontraba en su domicilio cuacando autores ignorados la sustraen. Se trata de una motocicleta  Suzuki, color roja, la cual  se encontraba en interior de garaje, del domicilio sito en Ginocchio.

A las 05:00 hs del pasado 31 de diciembre constató que autores ignorados sustrajeron el rodado sin mediar violencia, había sido dejada  sin medidas de seguridad colocadas.

Tras la denuncia el personal policial se abocó la recuperación de la motocicleta. En calle  Santa Rosa y J.B. Justo  de la ciudad de Ramallo procedieron a  la aprehensión de un masculino conocido en el medio por ser reincidente de varios hechos delictivos y con antecedentes.

El imputado un joven de 25 años circulaba abordo de moto vehículo marca Suzuki, de color rojo, siendo la motocicleta sustraída.

Tras el control de los datos de la moto, personal policial procedió  al secuestro de la moto de referencia, trasladando del malviviente a sede policial.

Tras realizar la consulta a las autoridades judiciales  (ayudantía fiscal) dispuso la notificación de la causa del delito y  posterior libertad.

Horas más tardes tras realizar los tramites pertinente se le restituyó la motocicleta a la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios