Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de diciembre de 2022

Dos accidentes se produjeron: uno en Villa Ramallo y el otro en jurisdicción del puesto de Vigilancia de Villa General Savio

En las primeras horas de este 25 de diciembre sobre el Acceso de Av. San Martín, a unos 300 metros de intersección con Camino de la Costa, se produjo el vuelco de automóvil marca Peugeot 206 conducido por un hombre de 78 años.


Su conductor resultó ileso no requiriendo asistencia médica ni intervención policial. Una hija del hombre que conducía el rodado se hizo presente en el lugar del siniestro, dando intervención al seguro.


Más accidentes 


En tanto, otro siniestro vial se produjo en jurisdicción del Puesto de Vigilancia de Villa General Savio cuando a las 13:00 hs en la intersección de Savio y entrada a Comirsa (PYMES I) un automóvil marca Chevrolet Corsa -color gris perdió el control y volcó tras colisionar contra una columna de alumbrado público.


 El vehículo quedó sobre la cinta asfáltica obstruyendo la circulación del tránsito vehicular. Viajaban dos ocupantes, el conductor de 38 años y un acompañante masculino 31 quienes al arribo del móvil policial se hallaban fuera del habitáculo. 


Se hizo presente del servicio de emergencias local;  no constató lesiones. Los ocupantes no quisieron dar intervención al personal policial. 
Se iniciaron actuaciones por infracción ley 24.449 por carecer de documentación correspondiente para su circulación, con intervención de Juzgado de Faltas Ramallo. Se retira vehículo quedando inerte a un costado de vía pública.

 

COMPARTIR:

Comentarios