Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de diciembre de 2022

Aprehendido e imputado por tentativa de hurto, se llevó un utilitario y lo detuvieron

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo este sábado recepcionó una denuncia a las 04:00 de un joven de 20 años que el día 23 del dejo su camioneta de la marca Renault, modelo Kangoo, de color azul oscura en el garaje de su finca ubicada en calle Colon entre Leloir y San Lorenzo, con sus respectivas llaves colocadas.


El sábado a las  03.00 horas, al regresar a su domicilio constató el faltante de su camioneta. Fue entonces que el personal policial trabajó intensamente en la  búsqueda del vehículo, y a las  05:30 horas en ruta 51 y cortada Los Paraísos,  sentido autopista  procedió a la aprehensión de  un hombre de 50 años quien se encontraba con el rodado denunciado. 


Tras constatar que se trataba del mismo personal policial le dio conocimiento al fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, Dra. Martin Mariezcurrena, el cual dispuso para con el aprehendido que se lo notifique del artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de tentativa de hurto.


Posteriormente  recupero la  libertad, según lo normado en el art. 161 del código penal provincial.


Horas más tarde en el vehículo, personal policial procedió a realizar pericias de rigor y luego fue restituido a su propietario.

 

COMPARTIR:

Comentarios