Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de diciembre de 2022

“Concierto bajo las estrellas”: Una noche mágica se vivió en vísperas de Nochebuena

En una noche marcada por la proximidad de la Navidad se realizó en la plaza del Estibador en la ciudad de Ramallo el “Concierto bajo las Estrellas”. La convocatoria realizada en forma conjunta por la Municipalidad de Ramallo y la empresa Ternium, contó con la organización de Fundación PROA y la Asociación Cultural Rumbo de San Nicolás. Una importante cantidad de asistentes estuvieron presentes en el “balcón” de cara al río Paraná.

 

 

Con entrada libre y gratuita,  y la puesta en escena de un escenario a cielo abierto, la música y el marco natural que brinda el Río Paraná en la costanera de la ciudad de Ramallo el público fue testigo de un momento inolvidable.

 

Del evento participaron más de 100 artistas en escena: el Coro Municipal de Niños, el Coro Estable Juvenil, el Coro Estable del Teatro Municipal de San Nicolás; El Coro de Ramallo, la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo, más una Orquesta integrada por músicos de la comunidad.

El espectáculo contó con la participación especial de destacados cantantes solistas y los coros de La Emilia y la Escuela de la Paz. La dirección general del concierto estará a cargo de Gonzalo Martín, junto al Director del Coro de Ramallo Julián Sisterna y el Director de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo Cristian Constantini.

COMPARTIR:

Comentarios