Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20 de diciembre de 2022

Lo fueron a buscar a Sanford, Santa Fe y no estaba; continúa la búsqueda de un sujeto imputado de homicidio agravado

Personal de la Subestación de la localidad de Pérez Millán informó que este martes a raíz tareas de campo desarrolladas por Grupo de tareas operativas de la estación Comunal Ramallo Primera y en la búsqueda de información recepcionó un testimonio, que estableció el paradero de un hombre de 28 años.

 

El sujeto se hallaba en la actualidad prófugo tras imputado de homicidio agravado en grado tentativa y portación ilegal de arma de guerra.

Fue entonces que desde la localidad se elevaron las actuaciones al juez en turno de competencia solicitando orden de allanamiento para en la localidad Sanford provincia de Santa Fe, a 182 kilómetros del partido de Ramallo.

Tras obtener las autorizaciones correspondientes mediantes exhorto y ejecutado en forma conjunta con la Ayudantía Judicial de esa localidad de Santa Fe se realizaron las acciones correspondientes.

En Sanford los allanamientos arrojaron resultado negativo.  No obstante, se hallaron dos motocicletas tipo 110 con pedido de secuestro activo y también secuestraron dos rifles de aire comprimido.

En la continuidad del procedimiento realizado encontraron 30 plantas de marihuana y documentación a nombre del imputado certificando lo investigado y que el mismo frecuenta el lugar.

Desde la sede policial ubicada en la localidad de Pérez Millán señalaron que continúa la investigación y que el magistrado Interviniente dispuso el secuestro de elementos y tomó otros recaudos legales para interés de la causa

COMPARTIR:

Comentarios