Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de diciembre de 2022

Villa General Savio: Esclarecen un robo, tras dos allanamientos en San Nicolás; una persona fue detenida

Personal policial del puesto de Vigilancia de Villa General Savio trabajó intensamente en el esclarecimiento de un robo.

Realizaron varios allanamientos, pudieron secuestrar lo sustraído y el procedimiento terminó con un detenido. En el informe enviado a los medios locales dieron cuenta que el pasado 11 de diciembre se produjo un robo en un domicilio de la  localidad Villa general Savio. Una mujer denunció que un sujeto ingreso a su propiedad y se llevo varios objetos de valor. El personal policial elevó la carpeta investigativa al magistrado que dio intervención solicitando diligencia de allanamiento en dos domicilios de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

El Juzgado de Garantías a cargo de la Doctora María Eugenia Maiztegui autorizó los procedimiento y se cumplieron las ordenes de servicio informaron desde sede policial.

El personal policial de la localidad con personal Comando de patrullas de San Nicolás, se trasladó a calle Roca  arrojando resultado positivo. Se procedió al secuestro de un parlante de la marca Daewoo de color negro.

En el segundo allanamiento que se realizó en una vivienda de calle Theran  también arrojó  resultado positivo, en el lugar personal policial procedió  al secuestro de una desmalezadora.

Luego tras la consulta telefónica con el doctor  Fernando Ocariz auxiliar letrado de Ayudantía Fiscal Ramallo e interiorizado de los pormenores, dispuso el secuestro de los elementos mencionados, la aprehensión del ciudadano de 32 años de edad a quien se lo notificó  de la causa y posteriormente recupero la libertad.

COMPARTIR:

Comentarios